img

CONFEORG

Somos una entidad sin ánimo de lucro que busca fortalecer la seguridad vial en Colombia, fomentar prácticas seguras que permitan salvar vidas y disminuir el número de siniestros en las carreteras del país. Agremiamos y representamos a los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito. Promovemos, impulsamos y facilitamos el uso de las tecnologías de la información en el sector.

img
img
img
img
img
img

ASOCIACAR

Es una organización gremial, entidad sin ánimo de lucro, que desarrolla su gestión en pro de los Centros Integrales de Atención como entidades que dictan los cursos para acceder al descuento previsto en el articulo 136 del Código Nacional de Tránsito.

img

ASOCRC - Colombia

Asociación de Centros de Reconocimiento de Conductores de Colombia.

img

CONALCEA

Confederación Nacional de Centros de Enseñanza Automovilística. Su misión es aportar a la seguridad vial y al desarrollo de una movilidad sostenible a través de los Centros de Enseñanza, fortaleciéndolos como instituciones educativas íntegras, legales y competitivas por medio de la representación proactiva ante el Estado en temas de seguridad, formalización, emprendimiento, rentabilidad e innovación empresarial.

img

FENALCO - Bogotá, Cundinamarca

Trabaja por el bien de la nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social de todas las personas vinculadas al gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

Propósitos y Objetivos

Posicionar el nombre de la Confederación Nacional de Organismos de Apoyo al Tránsito como una organización que busca mejorar la seguridad vial en Colombia, promover prácticas seguras y salvar vidas humanas.
Agrupar las diferentes federaciones, corporaciones y asociaciones, cuyos respectivos afiliados cumplan funciones como organismos de apoyo a las autoridades de tránsito.
Impulsar, contribuir y consolidar el desarrollo social, político, económico, reglamentario y cultural de los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito.
Facilitar la comunicación, así como el acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito.
Aportar en el diseño y la formulación de la política pública relacionada con las actividades y servicios que ofrecen los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito y con la seguridad vial del país.
Fomentar el uso de las tecnologías de la información en el sector, que sean de beneficio para los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito y contribuyan con el mejoramiento de la seguridad vial en el país.