Encuesta CEA – estudio de la ANSV

La ANSV se encuentra interesada en estructurar programas de formación técnica o tecnológica laboral para la titulación de personas que ejercen su ocupación a través de la conducción de vehículos motorizados.

Señores propietarios, socios y colaboradores de los Centros de Enseñanza Automovilística:

Reciban un afectuoso saludo por parte del equipo de la Confederación Nacional de Organismos de Apoyo al Tránsito.

Por medio de esta comunicación, queremos compartir con ustedes la siguiente información de interés:

La Agencia Nacional de Seguridad Vial adjudicó recientemente el contrato de consultoría No. 202 de 2022, que tiene por objeto “Diseñar los programas de formación técnica o tecnológica laboral para la titulación de personas que ejercen su ocupación a través de la conducción de vehículos motorizados”.

La Unión Temporal Conducción para el Futuro, conformada por el Politécnico ICAFT, la Corporación Educativa Indoamericana y el Automóvil Club de Colombia, resultó adjudicataria de este contrato y, en desarrollo de su objeto, debe encuestar y entrevistar a 573 Centros de Enseñanza Automovilística de diferentes ciudades del país, con el propósito de diseñar los programas de formación técnica o tecnológica laboral para la titulación de personas que ejercen su ocupación a través de la conducción de vehículos motorizados en Colombia.

Pueden participar en este estudio, respondiendo la encuesta elaborada por la Unión Temporal, la cual se encuentra dispuesta en el siguiente enlace: Haga clic aquí

Celebramos que la Agencia Nacional de Seguridad Vial haya tenido en cuenta a los CEA como un referente importante para este estudio y como insumo legítimo para recabar información clave para el fin perseguido, considerando especialmente que son estos entes los que acumulan la experiencia en lo que atañe a la capacitación de los aspirantes a conducir vehículos y obtener licencias de conducción.

Señores propietarios, administradores y socios de los Centros de Enseñanza Automovilística, sus aportes y sugerencias son imprescindibles en este proceso.

Con sentimientos de aprecio,

El equipo Confeorg.